Paneles Decorativos
Chapa Perforada Decorativa
Transformá tus ambientes con
diseños para interiores y exteriores
Nuestros paneles decorativos son el resultado de la combinación perfecta entre la chapa perforada y diseños únicos. Al aplicarse en elementos arquitectónicos como divisores, cerramientos, fachadas, pérgolas, murales, barandas, portones, cercos, puertas y ventanas, entre otras aplicaciones para interiores y exteriores, brindan un acabado distintivo y singular.
Un panel perforado con una trama permite valorizar o resaltar un elemento o un espacio, otorgándole belleza. Permite reemplazar une reja ordinaria sin perder seguridad y funcionalidad, permite generar una división intermedia y virtual en un ambiente, manteniendo la privacidad sin bloquear la vista o el flujo de aire. Permite como nunca antes utilizar el juego de luz y sombra de un modo excepcionalmente bello.
Todos estos beneficios potenciados por la belleza de diseños listos para ser elegidos, que proporcionan una combinación perfecta entre arquitectura y naturaleza.
Los paneles pueden tener dimensiones variables de acuerdo a la necesidad del proyecto. El máximo tamaño posible en una sola pieza y sin empalmes es de 122 cm x 244 cm.
Ofrecemos también una línea económica estandarizada de paneles con una medida fija de 60 cm x 120 cm, en este caso se puede consultar stock disponible.
El espesor de la chapa en todos nuestros paneles es de 2 mm (Calibre 14).
Para la terminación o el acabado, tenemos 9 combinaciones de colores posibles (ver catálogo de colores), o bien se puede entregar el trabajo en chapa limpia lista para pintar.
El panel perforado tiene la versatilidad de poder plegarse, soldarse, sujetarse con tornillos, asegurarse a un bastidor o amurarse.
Para el caso de los paneles personalizados, ofrecemos la alternativa de montarlos sobre bastidor o plegarlos para darle estructura autoportante.