Puertas

Si hay un elemento de suma importancia en el universo arquitectónico, ese elemento es la puerta. En el caso de una casa o edificio, y dados los atributos de circulación y funcionalidad, la entrada principal es el nodo icónico donde se concentra el carácter y la estética de la fachada.

En el caso de una puerta de entrada, el hierro como materia es un elemento constructivo maleable y noble que cumple con creces el requisito de seguridad y durabilidad. A tal fin, ofrecemos puertas simples, puertas de hoja y media y puertas de doble hoja, standard o a medida, variando a su vez las posibilidades de apertura (mano derecha, mano izquierda, hacia adentro o hacia afuera).

Lo que respecta a diseño, están disponibles todas las alternativas de trama de nuestros paneles perforados, combinados con las 9 posibilidades de colores ofrecidos.

Todas las puertas Standard ofrecidas poseen las siguientes características:

  • Una cerradura y dos cerrojos hermanados con una misma combinación de llave.
  • 3 bisagras tipo munición para cada hoja.
  • Se entregan con una base de 2 manos de pintura convertidor 3 en 1 de un acabado único y un pote de pintura extra para que el instalador repase una vez colocada.
  • Bastidor incorporado de apertura independiente para albergar vidrio, acrílico o policarbonato (no incluídos) en espesores de 4 a 8 mm. Con 3 bisagras, dos aldabas de cierre y contramarcos de hierro.
  • 6 conjuntos de dos planchuelas en tirabuzón en los marcos para asegurarse un amurado firme.
  • Las puertas de hoja y media y dobles poseen 2 pasadores (arriba y abajo) para bloquear la puerta opuesta a la de uso diario, los pasadores están empotrados en el canto de la hoja.
  • No se incluyen tapallaves y manijones.

Fuera de la línea standard, realizamos pedidos de acuerdo a las necesidades específicas de medidas, posibilidades de apertura y diseño personalizado.